lunes, 24 de diciembre de 2007

Dulce Transtorno


¿Se puede llegar uno a enamorar de la nada?
Porque del recuerdo si se puede vivir,
Pero no de algo creado por la imaginación,
De algo no tangible, de algo no real…
De un amor que jamás existirá…

Y sin embargo siento magia en mi interior
Y unos insostenibles deseos de gritar,
De amar a la sombra que no puedo tocar…
¿Me estoy volviendo loca?
Sinceramente comienzo a sentir que sí.

Al escuchar tu música,
La música que es tuya y que pienso
Es para mí…
Estremece todo mi cuerpo, se eriza mi piel
Y siento deseos de llorar…
No sé si de tristeza o felicidad;
Quizá sea de ninguna…
Y reflejo en mi interior tu cara de niño…
Te siento sin sentir,
Te diviso sin poder contemplarte
Más que en la ilusión que ésta mente ha creado…
Y en mi sueño te ves tan real…
Que daría todo porque me pudieras amar…

Mientras retorno a la realidad,
Que cruel despertar, y ver que no estás.
¿Qué loco no?
Y sin embargo me encanta asirme a esta locura
Que me permite fantasear,
Experimentar algo que jamás antes imaginé sentir;
Bueno o malo no me importa,
Mientras te pueda aunque sea contemplar
En este oasis especialmente creado para los dos
Que mi mente absurdamente fabricó
En algún rincón de este inconsciente corazón…

Y ahora surge en mí,
La angustiosa sensación
De querer abrazarte
Aun sabiendo que existes
Sólo dentro de mi…

No hay comentarios.: