sábado, 6 de diciembre de 2008

Huellas


Alivianaré mi carga. No es que no soporte el peso de tenerte -al contrario- , yo quisiera siempre llevarte conmigo; soy yo, la que hace que la carga sea insostenible a los hombros de cualquiera; Ya no me tomaré más en serio, soy la única que lo hace; Abriré mis alas, y permitiré que tú también puedas volar... Lamentablemente siempre soy yo, la que busca aferrarse de modo incorrecto al primer suspiro, a la primera ilusión; como naúfrago que se aferra desesperadamente a la orilla; pero a diferencia del naúfrago, soy yo quien agita las aguas.

Debo aprender a canalizar mis emociones, a no asirme al primer rayo de luz, queriendo retenerlo entre mis dedos, en un constante desasosiego...

De la forma que te presentaste en mi vida, fue tan inusual, tan inusual... Y tan inusual fue como comencé a quererte... A necesitarte.

No hay comentarios.: