miércoles, 26 de noviembre de 2008

Adelante


Lo que me pasa contigo es simple, aunque a simple vista parece complejo, díficil de comprender pues deja perplejo , ni yo aún me lo termino de creer de lo escéptica que estoy, y sin embargo quiero seguir adelante para que este sentimiento permanezca, crezca y se alimente de los latidos sin sentido que siento, y aunque parezca ilógico, insensato y hasta atrevido... Yo quiero vivirlo. Ahora bien, no te he preguntado... Si te apetece vivirlo conmigo. Suena arriesgado, sin ninguna garantía, pero hay algo que me dice adelante: Es el llamado de algo nuevo. Un llamado a gritos totalmente fuera de juicio... Alguien podría decirme que suspiro por un idilio ficticio, y puede que hasta tenga razón, pero no mi certeza... De sólo imaginarme entre tus brazos, me sumerjo en una sensación indescriptible, es algo sobrehumano. Es tan diferente al amor que conocí, ni siquiera sé si esto es amor, lo que lo hace aún más emocionante... Recibo una magia distinta, nueva, limpia... Una magia que por mucho tiempo me negué a que llegara a mi vida. Es esa suerte de destino, pero en el camino he aprendido, que cada uno atrae su destino. Y sin más dilataciones te digo, que aunque yo misma no se bien qué es todo esto, en tres palabras: Quiero estar contigo. ¿Quieres descubrir este nuevo sentimiento conmigo?

No hay comentarios.: