lunes, 22 de diciembre de 2008

Hoy


Hay momentos en la vida, donde solas las cosas van adquiriendo la importancia que merecen. Lo que hoy nos atormentaba, de pronto, nos damos cuenta que sólo era un vaso de agua, en el cual insitíamos hundirnos. Nos empecinamos tanto en los problemas, que nos cegamos, y no les vemos solución; cuando la solución ha estado muchas veces, al frente de nuestros ojos y hemos sido incapaces de percatarnos de esa realidad. La balanza equilibra todo lo bueno y también todo lo malo que se ha de desechar; lo que ayer importaba, tal vez hoy no importe pero, HAY COSAS QUE SIEMPRE HAN DE IMPORTAR.

Creo, que lo fundamental es: SER FELIZ. No a costilla de los demás, ni mucho menos queriendo pretender ser ego. En el fondo al estar bien uno consigo mismo, es también querer dar lo mejor de sí a los demás - Al fin y al cabo - Las relaciones que mantenemos con las personas, es lo que finalmente le da sentido A LA VIDA.

Hoy que disfruto la compañía de mi abuelo en casa nuevamente, valoro mucho más, mucho más que ayer, a quienes formaron, forman y formaran parte del tren, el tren de la vida, en el que TODOS vamos. Cada persona tiene algo que entregar, y cada uno de nosotros ha de recibir, así como también dar. Hay personas pasajeras, y otras que nos acompañaran quizá toda la vida... Lo importante es aprehender y llevar con nosotros TODO aquello que nos entregaron - y que por supuesto - nos ha de servir.

Dicen que la felicidad, es llegar a la cumbre... Pero que en el entre tanto, en que todos nos empecinamos en llegar a la cima, la felicidad se nos ha ido; pues en el recorrido, es cuando ha estado entre nosotros, e INVIDENTES, cegados por el afán de alcanzar la tan anhelada "Felicidad", ni siquiera la hemos percibido ;)

Uno no puede elegir, las cosas que van a suceder pero, se puede hacer TODO por revertirlas. "LA ÚNICA CLAVE ESTÁ, EN SENTIRSE BIEN"

2 comentarios:

Dani.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani.. dijo...

Es así amiga:
Triste/serena/real
Y hermosa reflexión.

Te envío mi abrazo.
Dani..