lunes, 22 de marzo de 2010

Nostalgias


Soledad, mírame a los ojos...
Quiero gritarle a tu alma impertubable
Que me de la cara.

No eres mas que una ramera,
Que viene y luego así sin más se va...
Me confundes, me atormentas...
Ven, que a ratos te necesito sentirme así.

Me confundes,
Me arrastras por callejones
Donde no hay más luz que los destellos de la luna
No te escondas, que voy tras de ti
Esta vez soy yo la que haré vacio en tu vida.

Quédate,
Hoy necesito sentirme sola,
Y ser capaz de ser más que tú, Soledad...

Déjame demostrarte, que soy más
que llantos y alegrías...
Sueños y desilusiones...

Ven maldita, hazte presente,
Hoy quiero verte.

1 comentario:

Diario de un PEaton dijo...

tu forma de escribir me recuerda auna mujer que necesita y se siente estorbada a la misma vez de la soledad.
son frases cortas preguntas en las mosedades de una liturgia de soledades y paciencias que se vuelven inpacientes.

SAlUDS,