jueves, 19 de noviembre de 2009

Tú, mi destello.


Siempre, y sin duda emergen de sus suburvios ináuditos,
Los momentos grabados a fuego en la piel, esos que no lastiman,
esos que en sus llamaradas, duelen, más no queman,
Y sólo hay escozor de recuerdos...
Se reflejan en la tierra, en un mundo que era mejor,
Porque estabas ,
Y en las fragantes flores de estación, que llevan tu nombre.

Es entonces, donde me enternezco al sumergirme
En el recuerdo de tu mirada,
En la profundidad de esos ojos negros,
Que me hacían ser mejor de lo que soy...

Esos ojos, que incluso en el más oscuro de sus mares,
destellaban incesantes, cautivando a la mismísima luz,
Encegueciéndola...
Como a mí, en el mejor de mis momentos...

2 comentarios:

Dani.. dijo...

Justo antes que llegaras
Sabía que eras tú
Y abrí mi puerta
Antes de que golpearas.

Que lindo es volverte
A encontrar a menudo
A tí y a éste hermoso poema
De un abundante destello expandido.

Un abrazo...de corazón a corazón
Dani..

Guerreros de la Luz dijo...

Linda! gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi espacio y estampar unas lineas ...siempre es bueno expresar,y nosotros, que hemos decidido hacerlo a traves de la palabra, somos afortunados de poder establecer conexiones y llegar mucho mas alla de lo que podemos con nuestros pies...

Te mando un abrazo cálido a la distancia... bendiciones...