sábado, 5 de diciembre de 2009

Resplandor de medio dia.



Alguien me acaba de decir , que somos seres espirituales, viviendo experiencias humanas, (No asi como, muchas veces pensamos que somos seres humanos, viviendo de vez en cuando una que otra experiencia espiritual)

¿Entonces, es realmente lo HUMANO, lo que nos hace sentir, lo que nos hace sufrir, y lo que nos permite ser felices tambien?

Quien me lo dijo, lo hizo en el preciso momento en que estoy viviendo, un bullado y necesario cuestionamiento de cosas; Y FINALMENTE comprendi, que TODO lo que me ha hecho sufrir, y ser feliz, es porque asi debio ser. Por alguna u otra razon lo he merecido, y por tanto debo emplear la fuerza necesaria para sobrellevar toda adversidad de la mejor manera posible, y no ocupar esta fuerza en difundir ira a quienes me han herido, o han obtaculizado de cierta forma mi felicidad.

Este ser de luz me brindo paz cuando mas lo necesitaba (Sin yo pedirselo), reflexion, y algo mas de sabiduria en mi cofre de experiencias, que desde ya no son mas espirituales; desde hoy y para siempre seran HUMANAS, y esto tal vez sea, lo que nos haga ser mejores seres (no humanos), espirituales.

10 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
RAZON---PIEL


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Ana Márquez dijo...

Ya lo dijo el escritor C.S. Lewis "somos como una escultura en manos del escultor: los golpes de cincel que tant dolor causan, nos hacen también perfectos".

Hermoso blog también el tuyo, reina :-) Un besito grande y gracias por tu visita en mis "campos". Ah, y felices fiestas!!!

Flor Galmes dijo...

exacto! todo, absolutamente TODO lo que pasa y no pasa es por algo

estoy convencida que hay motivos mucho más grande que el "yo" que el "vos" aun que el "nosotros"... algo que hace que todo sea de tal o cual manera, para al final de cuentas, ser felices.

sospecho que el universo conspire para nuestra felicidad. no sé si felicidad hoy o mañana, pero FELICIDAD. y eso es lo que importa.

y siempre tener en mente el no perder las pequeñas alegrias buscando ESA GRAN FELICIDAD que en algun lado nos espera.

besos!
:)

Laura dijo...

Maravillosas letras descubro en este blog!!!

Gracias

Dani.. dijo...

Será así Amiga mia...

Que detallada reflexión
Tan dueña de si misma
Ya que se dice que todo lo que no nos mata nos hace más fuerte
Y al ser más fuerte ya menos cosas nos matan¿pero que será del corazón.?

Te envío un gran abrazo.
Dani..

Dani.. dijo...

Sólo pasaba a desearte
Unas felices fiestas
Y que la dicha nunca
Suelte tus manos.

Un abrazo
De corazón a corazón.
Dani..

Marta (Tuki) dijo...

Lo bonito es lo que se sale de lo humano,de lo normal,de lo alcanzable.Buen post!
Te sigo

Paco Alonso dijo...

Excelente.
La acción más importante del día, del mes, del año,
es la que estamos realizando ahora.
Vivamos un feliz fin de año
Confiemos en un buen año que está por llegar.
Te enlazo para seguirte mejor.
¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Ana Márquez dijo...

Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

Un millón de besos, que Dios te bendiga.

Ana Márquez

Dani.. dijo...

Se te extraña...
Un abrazo.
Dani..