viernes, 24 de abril de 2009

Sobre mi...


Amigos mios, la verdad, es que no tengo mucha inspiracion en estos momentos. Actualizo despues, de bastante tiempo ausente, por motivos varios, que seguramente, explicare mas adelante.

Quiero que sepan, que estoy muy bien, con altos y bajos como todo el mundo, pero sin duda, agradecida de la vida, y disfrutando de lo bueno que nos da.

Un abrazo a todos, y de antemano, gracias a todos mis visitantes; me he encontrado con la grata sorpresa, de hallar nuevos y preciados comentarios.

Ahora estoy en el trabajo, y debo dejarlos, pero prometo que los visitare a cada uno de ustedes.
Cariños a todos, en especial a Daniel y FLO, mis visitantes mas frecuentes...

PD: Perdonen la ausencia de tildes, en este teclado, no lo halle.

Carolina.-

1 comentario:

Dani.. dijo...

Amiga...No te soltaré
las manos.

Te dejo mi abrazo.
Dani..