martes, 14 de septiembre de 2010









Y... Quién dijo que la felicidad es efímera?


Algunos creen que es tan inalcanzable encontrar la plenitud, lograrla.
Para mí es más bien un estado de vida,
elegir vivir entre sombras y tinieblas,
o entre brisas y luz...

Es más bien ver el vaso a la mitad. Cada quien elige verlo medio lleno o medio vacio.

A pesar de todo , puedo decir que me siento plena. Agradecida de Dios por todo aquello que me ha tocado vivir BUENO o MALO, hacen que sea la persona que soy hoy.


Un abrazo grande a mis amigos del blog, que no los olvido... En especial a Daniel, se que me tienes presente.

Y felices fiestas patrias adelantadas a la gente de mi país.

Cariños afectuosos,
Karo.-

4 comentarios:

Dani.. dijo...

Karo.
Claro que te tengo presente!!!

Te envío un gran abrazo.
Dani..

Diario de un PEaton dijo...

Saludos,!

Dani.. dijo...

Sólo pasaba a dejarte mi abrazo.
Dani..

Dani.. dijo...

Felices fiestas!!!
Querida Amiga.

Un abrazo.
Dani..